En SOFASYRELAX.COM damos varías opciones de envío. Las puede elegir en cada ficha del artículo la opción que más le convenga.

Recogido en tienda:

Los artículos se recogerán en la tienda sin ningún coste.

Domicilio en Córdoba Capital:

Los artículos los servimos en cualquier domicilio de Córdoba Capital. Si su domicilio se encuentra en algún barrio como: Alcolea, Villarrubia, Majaneque, Trassierra, La Colina, Las Quemadas, pregunte en tienda para saber el coste del porte. *Ver condiciones en la península.

Domicilio en la Península:

Los artículos se los podemos servir en cualquier domicilio de la península Española. Nosotros enviamos los productos por agencia de transportes, si los artículos no cogen por las puertas, o pueden dañarse al meterlos por sitios estrechos no lo haremos, tendrá el cliente que hacerse cargo del producto. Si garantizamos que hasta la puerta del bloque se lo llevamos, si se puede subir sin problemas se lo subirán. No usamos ni carretilla, ni cuerdas, ni elevadores. Tampoco quitamos puertas para entrar.

Domicilio en Islas Baleares:

Los artículos se lo podemos servir en cualquier domicilio de Las Islas Baleares. Este servicio llevaría una demora en el transporte de 3 días más.

Tardamos entre 20/30 días para hacer entrega del artículo en su domicilio, excepto sitios en los que no llegar diariamente la empresa de transportes SEUR, y puede ampliarse el plazo a 1 o 2 días más su entrega.

* DEVOLUCIONES:

En caso de fallo de nuestra empresa, usted tiene 7 días para solicitar la devolución, pasados estos 7 días la empresa no se hace cargo de los gastos de devolución.

Todos nuestros artículos son realizados a mano y bajo pedido. No almacenamos nada solo en la sección de outlet. ¿Qué quiere decir esto? Si usted nos hace un pedido, nosotros lo hacemos desde cero, y se lo hacemos exclusivo para usted, por eso no aceptamos devoluciones por equivocaciones. Al aceptar una compra usted tiene que asegurarse que lo que pide (medidas, color y modelo). NO NOS HACEMOS CARGO DE RECTIFICACIONES EN LOS ARTÍCULOS POR EQUIVOCACIÓN DEL CLIENTE.

Para hacer la devolución se deberá entregar de la misma forma que se envió.